Translate

sábado, 1 de junio de 2013

LA PUNTILLA FINAL

Unos de los recuerdos que mejor guardo de pequeña ,era ver hacer a mi abuela  a parte de esos tapetes para mesas, cabeceros de sillones, reposabrazos...etc, etc, esas las puntillas para mis vestidos, para mis pañuelos, ropita interior, interior de los armarios.....vamos que entre tapetes y puntillas no os cuento lo que era mi casa . Y esto , en parte , me dejo un poco marcada ;) y siempre les he tenido con ellas una especie de relación de amor-odio.

Hemos de reconocer, que son el remate final ideal para muchas de nuestras labores, lo que hace de una prenda sosa y sin gracia  se convierta en una autentica y verdadera preciosidad.

El final de unas cortinas que se te han quedado cortas....





Convertir unas  sábanas grises y tristes ....en elegantes y distinguidas




o darles ese toque romántico..




O dar un toque de color a nuestras toallas ...



Asi que hoy, quiero revindicar el uso de las puntillas !!!! y aquí os dejo algunas de mis patrones favoritos.






Espero que disfrutéis de ellas, tanto como yo,

Bss y buena semana



2 comentarios:

  1. Hola!

    Te acabo de conocer por los videos de ser padres y me encanta tu blog, gracias por las explicaciones, me vienen muy bien.

    Ya te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar