Translate

domingo, 19 de mayo de 2013

Mucha Samba y mais traballar

De nuevo, muchos días desaparecida....

Aunque me gusta compartir cosas por aquí con vosotr@s , lo cierto, es que me cuesta horrores el ponerme a ello.

Desde principios de Abril no me pasaba por aquí!!,  y  muchas cosas han ido pasando durante este tiempo...

En Semana Santa me marche a pasar unos días a Portugal. Tan cerca y sin conocerlo,  y  me ha encantando!!!!! impresionante !!! . Fue solo una semanita y no dio tiempo para mucho,  Lisboa , Sintra y Oporto. Lo suficiente para descubrir sitios como este en Sintra.


Alucinante, a que si? 

De vuelta, tuve unos días de mucho ganchilleo y tricoteo ( que poco a poco le voy cogiendo el tranquillo) . Algunos encargos y cositas nuevas para llevar a La Oveja Escocesa.




Y después , otra vez de viaje, esta vez, a realizar algo que hace muchoooo tenia muchas ganas de hacer, El Camino Frances del Camino de Santiago. Una experiencia única , que recomiendo a todo el mundo que realice, como vivencia personal y turistica . Cada persona que realiza esta experencia te lo contara de una manera diferente y en parte , me supongo que eso es lo bonito, que cada uno lo vive de una manera diferente y algo tendrá por que a pesar de volver con los pies llenitos de ampollas a los dos dias estas pensando en repetir.

Y ahora ya desde hace unos días , ya en casita , viendo como no para de llover , cosa que a mi personalmente me encanta, y con nuevos proyectos:

Unos zapatitos de bebe :


Un conjunto de gorrito y sandalias para un recien nacido:







y algunas cosilla mas en camino...que intentare no tardar tanto en compartirlas...

Bss y feliz semana!!!





2 comentarios:

  1. Hola y muchas gracias por tu comentario. Hace unos años estuve en Portugal y me gustó mucho, el camino de Santiago me queda pendiente.
    Cuantas cosas tan bonitas has tejido, las zapatillas de bebe son preciosas¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  2. Compré una de tus sandalias en La Oveja Escocesa el pasado sábado. Son una preciosidad, de verdad. Me han encantado los colores. Tenía muchas ganas de decírtelo.

    ResponderEliminar