Translate

sábado, 5 de mayo de 2012

MI REGALO PARA MI MAMI MAÑANA.

Ya por fin lo acabe!!! este es el regalo que tengo preparado para darle mañana a mi madre. 






Otras de mis pasiones aunque hace bastante que lo tenia muy abandonado, es el punto de cruz. Hace ya un tiempo que me dio por ahi , empece con algunos cuadros muy sencillitos , como este que ahora tengo en mi cuarto de baño y que aunque es muy simple me da mucha alegría, será porque los girasoles siempre me han encantado y me recuerdan muchisimo al verano.



Cuando acabe este,  me vine arriba y me hice estos dos más, muchísimos más complicados y que tarde en hacerlos sin exagerar casi un año. Me encantan y cada vez que los miro me siento superorgullosa,  pero confieso que me acabe de ellos  hasta la cocorota . 





Aun así,  empece el Pescador de arriba,  con idea de regalarselo a mi madre que lo vio en la revista de donde están sacados todos y que le encanto, pero... el pobre se quedo a la mitad , olvidado en un cajón hasta esta semana que le he dado las ultimas puntadas y ya esta listo para mañana dárselo a mi madre.



FELIZ DIA DE LAS MADRES !!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario