Translate

viernes, 4 de mayo de 2012

NO PIERDAS EL HILO EN TU TV...

Aquí tenéis mi nuevo proyecto, bueno si..., es muy simple , pero bueno poco a poco.
Mis mandos siempre los tengo perdidos entre los cojines de mi sofá y me paso horas buscándolos cuando quiero cambiar de canal. He pensado que es una buena forma de tenerlos todos recogiditos en un sitio. ¿Que os parece?


Por ahora, solo tengo este bocetillo, me gusta tener una idea previa de como más o menos puede quedarme lo que estoy pensando hacer.Es una manera muy básica en esto de la informática pero una no da para más, solo soy capaz de realizar estas figuras básicas con el  Powerpoint ; algún día !!!! conseguiré enterarme de como funcionan algún programita mas sofisticado.
He pensado en realizarlo en todo en punto bajo para que tenga bastante consistencia y quizá le añada algún tipo de terminación alrededor , pero eso ya lo veré cuando lo tenga terminado.
Tengo un ovillo de algodón Egipcio del nº5 color crema que me sobró de un cojín que hice este invierno y  tengo pensado utilizarlo, es de 100 gr espero tener suficiente. Además, me he comprado esta mañana otro para la parte de color azul. Dudaba si hacer la parte donde van metidos los mandos en azul o en crema con un borde en azul pero al final me he decidido por hacerlo en azul. 

Y ahora manos a la obra!!! Prometo fotos .

2 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea, espero ver los resultados, que a lo mejor me animo yo también.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Artusania , ya llevo la mitad, esto es un vicio!!!

    ResponderEliminar