Translate

martes, 17 de julio de 2012

TUNICA CLASICA A LA PAR QUE MODERNA

Cotilleando por la red , me he encontrado esta túnica que no se a vosotras pero a mi me encanta.

La he encontrado en http://www.liveinternet.ru/users/zhivaya_reka/post227751094/ que si entráis en su blog,  veréis que todos los días comparten un montón de ideas y patrones. Lo malo..... es que esta en RUSO!!!, así que al menos que dominéis ese idioma, os tocara como a mi, intentar descifrar con muchísima paciencia e  intuición lo que nos quieren mostrar.

Aquí va mi interpretación de la túnica.

 Resultado final .>


FOTO 2


 FOTO 3




y este ( creo)  seria el patrón correspondiente a la parte de la foto nº2




El patron de la parte de las flores :




y este el de la parte de los volantes :

o este :


De todas formas , voy a ir haciendo algunas pruebas , así que si veo que algo esta incorrecto os lo iré comentando. Igualmente , si algun@ me podéis echar una mano a sacar este patrón seria genial!!!!


1 comentario:

  1. Hola...Hermosa tunica...cree SI fuera posible hacer un video con el tutorial? Seria estupendo, gracias!

    ResponderEliminar